Eventos interPASS para el BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

Es muy gratificante para nuestra compañía InterPASS, poder ofrecerle a usted y a toda su empresa los servicios de Eventos Empresariales en las diferentes líneas como: Semana de la Salud, Feria Escolar, día de Padres, día de Madres, Feria Navideña y cualquier otro evento donde desee impactar, atraer, motivar y retener a sus colaboradores para el mejoramiento continuo y bienestar, redundando en la eficacia y eficiencia de su productividad en sus labores dentro de la compañía. Además manejamos un amplio catalogo de productos relacionados con los diferentes  eventos como tecnología, juguetería, electrodomésticos, etc.

Llevamos a las empresas nuestro evento especial de BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA, con motivo de la Semana de la salud, además contamos con el asesoramiento de expertos en el tema de  Belleza, Estética, Salud y Nutrición, con ellos hacemos acompañamiento en las empresas para enseñarles el cuidado de su presentación personal en lo estético, facial y nutricional, hacemos  diagnostico capilar (Capilografo), diagnostico facial (Scanner de piel),  tamizaje de peso y Practicas de un buen dormir. Llevamos muestras de productos a fines con la asesoría, facilitando a los empleados que deseen obtener los productos con los mejores precios, calidad y facilidad de pago por libranza o fondo de empleados.

“Porque todo cuenta...
Potencia tus Emociones positivas"

Nuestra amplia gama de productos cubre una gran variedad de necesidades de salud, belleza, Estética y bienestar. Incluye soluciones de amplio espectro para cuidados de la piel, cosmética, limpieza, salud y nutrición, además de productos de uso diario para la familia y el hogar.

Cada vez más, las empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, ferias, talleres creativos, espacios lúdicos. Una buena forma de incentivar al personal de una empresa a través de estos encuentros que tienen como finalidad afianzar y lograr lazos más firmes para aprender a trabajar mejor en equipo y detectar fortalezas y debilidades y generar el clima organizacional adecuado.

Para nuestra empresa interPASS es todo un Gusto poder atenderlos y poder brindarles toda la disposición y buena actitud que nos caracteriza.

Beneficios interPASS

 Quiere atraer, motivar y retener a sus colaboradores, ofrézcales bonos de compra, vales, tiquetes, cheques de servicios interPASS 

Establecimientos

 Toda una red de establecimientos comerciales para usted.