Capacitaciones para sus empleados

Capacite el recurso más importante, su gente

NO LO PIENSE MAS…

Seminario Taller "LA GENERACIÓN DE VALOR EN LOS NEGOCIOS"

Contenido:
**Modelo Personal
--Etapas: Nacimiento, Crecimiento, Aprovechamiento, Reconocimiento
**Modelo Empresarial --Etapas:Empresa, Negocio, Producto diferenciador, Cliente

Metodología y Objetivos:

El método de aprendizaje que se empleara en este seminario, va complementado con el intercambio de ideas, participación individual y discusiones en grupo. Al final del seminario cada asistente podrá entender mejor el papel y el rol que desempeña en la empresa, su importancia y la generación de valor integral (Personal, Empresarial y Social); siendo consciente de su responsabilidad de dejar huella en la vida a través de la siembra constante de sus principios y valores, y en procura de ser un buen ser humano en su día a día, pero sobre todo, la responsabilidad que asume en el objetivo empresarial es decir en la permanencia, el crecimiento y la rentabilidad de las compañías.

Seminario Taller "LA ARQUITECTURA DEL SERVICIO"

Contenido
**Organización: Recursos, Personas, Procesos, Producto, Cliente
**Servicio y sus efectos
**Niveles de inteligencia
**Canales Perceptivos
**Momentos de verdad
**Tipos de Clientes

Metodología y Objetivos:
El método de aprendizaje que se empleará en este seminario, va complementado con el intercambio de ideas, participación individual y discusiones en grupo. Al final del seminario cada asistente podrá definir el servicio como la inversión más rentable en el ámbito personal y empresarial, asumiendo la responsabilidad del mejoramiento de su presentación y actitud personal .

Seminario Taller "EL PAPEL DE UN LIDER"

Contenido
- Definición
- Paradigmas
- Ejemplos de líderes
- Esencia del líder
- Autoridad y liderazgo
- Cualidades de un líder
- Funciones de un buen líder
- Perfiles y competencias
- Modelo integral de gestión
- Modelo empresarial

Metodología y Objetivos:
El método de aprendizaje que se empleará en este seminario, va complementado con el intercambio de ideas, participación individual y discusiones en grupo. Al final del seminario cada asistente podrá identificar y satisfacer necesidades sociales, de seguridad, fisiológicas y básicas, adoptará una actitud de autoridad más objetiva, conocerá el modelo integral de gestión , que lo llevará al crecimiento, sostenibilidad y resultados eficaces en la compañía.

Seminario Taller "ARQUITECTURA DE LA VENTA"

Contenido
- Atención
- Posicionamiento
- Segmentación
- Preventa
- Organización del trabajo
Independencia
Hábitos
- planeación
- Prospección
- Acercamiento
- Contactos
Tipos
Método
- Manejo del teléfono
Método
Pasos

Metodología y Objetivos:
El método de aprendizaje que se empleara en este seminario, va complementado con el intercambio de ideas, participación individual y discusiones en grupo. Al final del seminario cada asistente podrá desarrollar habilidades que le permitan obtener datos por parte del cliente, establecer la importancia y valor de la venta, Obtener respuestas afirmativas, confirmar la competencia e idoneidad del asesor y mantener un contacto organizado.

CONFERENCIA : LA COMUNICACIÓN EFECTIVA
CONFERENCIA: LA ÉTICA Y LOS VALORES PERSONALES
CONFERENCIA: LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Los seminario-taller en general, tendrán:
Duración: 2 Horas.
Lugar y Fecha: La asignada por Ustedes. De Lunes a Sábado en el horario que destinen conveniente.
Requerimiento para la presentación:
Video Beam, para proyectar la conferencia
Papelógrafo (Opcional)

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