interPASS Regalo

Los bonos InterPASS Regalo son ideales para implementar en la empresa una estructura de remuneración que permite la compensación flexible, variable y beneficios, para incentivar la eficiencia y la productividad de los colaboradores, también para clientes, proveedores y amigos.
Los bonos InterPASS Regalo están diseñados como bonos de reconocimiento, que evita los procesos de negociación, selección y compra de obsequios a proveedores, clientes, funcionarios y amigos.
Los InterPASS Regalo, son deducibles para el empleador y no constituyen ingreso gravable para el colaborador.
Los bonos InterPASS Regalo pueden ser redimibles en nuestra amplia red de establecimientos inscritos; como almacenes de ropa, calzado, perfumería, ópticas, Librerías, mueblerías, Supermercados, Tiendas, Grandes Cadenas, Droguerías, Papelerías, Hoteles, Banquetes, Reposterías, Talleres de Mecánica, Centros de Estéticas, Universidades, Restaurantes, Estaciones de Servicio, Gimnasios, SPA, Clínicas, entre otros.
Los bonos permiten dinámica de compras y atenciones en fechas especiales, día de la secretaria, día de la madre, día del padre, día del amor y la amistad, día de la mujer, grados, cumpleaños y aniversarios, regalos de navidad, para cada momento.
Los bonos InterPASS evitan desgaste y escogencia inapropiada, de productos y servicios que se deseen regalar.
Los bonos InterPASS permite a quien lo recibe, la libre y espontánea preferencia del lo que desea adquirir.

Beneficios interPASS

 Quiere atraer, motivar y retener a sus colaboradores, ofrézcales bonos de compra, vales, tiquetes, cheques de servicios interPASS 

Establecimientos

 Toda una red de establecimientos comerciales para usted.