interPASS Dotación

Los bonos de InterPASS Dotación le permiten a su empresa, cumplir fácilmente con los requerimientos que la ley establece en cuanto a la entrega del AUXILIO DE CALZADO Y VESTIDO DE LABOR a sus colaboradores.

Los bonos InterPASS Dotación simplifican costos, tramites y controles administrativos.
Permiten la disminución de costos en cotizaciones con proveedores, agilizando procesos de compra.
Los bonos InterPASS Dotación, permiten eficiencia en productividad, toda vez que evita perdida de tiempo en el momento de la selección y entrega de las dotaciones por escogencia de tallas, estilos, medidas y recibos a satisfacción de las dotaciones.
Los bonos InterPASS Dotación, permiten el cumplimiento de lo exigido por el código sustantivo de trabajo, el cual prohíbe que se paguen en dinero. (Art 24 del C.S.T.).
InterPASS les apoya en la recordación del cumplimiento legal de suministrar los días, 30 de Abril, 31 de Agosto y 20 de Diciembre, la entrega de calzado y vestido de labor, según lo establecido en el Art 232 del C.S.T.
La factura que expide interPASS, por la compra de los bonos de dotación, le sirve de soporte contable en la compra y adquisición del calzado y vestido de labor exigido por la ley.

CONSIDERACIONES DE LEY

El suministro de calzado y vestido de labor, lo estable el C.S.T en el artículo 230, el cual establece que todo patrono que habitualmente ocupe uno o mas trabajadores permanentes, deberá suministrar cada cuatro meses en forma gratuita, un par de zapatos y vestido de labor, cuyo salario mensual sea hasta dos veces el salario mínimo mensual vigente.

Beneficios interPASS

 Quiere atraer, motivar y retener a sus colaboradores, ofrézcales bonos de compra, vales, tiquetes, cheques de servicios interPASS 

Establecimientos

 Toda una red de establecimientos comerciales para usted.