Reseña Histórica:

Razón social: PROMOTORA UNIPAGOPASS S.A
Marca registrada: interPASS

PROMOTORA UNIPAGO PASS S.A. fue constituida en julio 19 de 2004 en la ciudad de Medellín, creada con el propósito de generar un impacto social, empresarial y laboral en el país, para lo cual ha desarrollado su estructura organizacional basada en los principios de simplicidad, innovación y transparencia. Orientación dada por sus fundadores quienes tienen una trayectoria de más de 35 años en sector financiero y comercial en Colombia, quienes han generado valor a la cadena productiva del país. La utilización de los bonos por las empresas, otorga beneficios laborales y tributarios al empleado por parte del empleador y minimiza costos e incrementa los ingresos del empleador y del trabajador. En este lapso se han conformado una red superior a 1400 establecimientos afiliados, aproximadamente 180 empresas vigentes y prospectadas 5000. Posee un potencial de aprox. 43.000 clientes (empleados de empresas clientes para venderles bonos de compra por libranza, electrodomésticos, tecnología, líneas de hogar, belleza y nutrición.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

1. Nuestras acciones están encaminadas a que las organizaciones generen valor permitiéndoles la permanencia, crecimiento y rentabilidad.
2. Procurar en todas las accione corporativas, la conservación y bienestar de las especies, humana y en general de todo el universo.
3. Gestión transparente, responsable y pulcra basados en la verdad.

Beneficios interPASS

 Quiere atraer, motivar y retener a sus colaboradores, ofrézcales bonos de compra, vales, tiquetes, cheques de servicios interPASS 

Establecimientos

 Toda una red de establecimientos comerciales para usted.