12 cosas antes de desayunar que deben hacer los emprendedores y ejecutivos de éxito

“Si tiene que suceder, entonces tiene que ocurrir primero”, escribe Laura Vanderkam, experta en gestión del tiempo y autora del libro “Lo que las personas más exitosas hacen antes de desayuno.”

Esta filosofía es activamente abrazada por la gente que ha logrado encontrar el éxito profesional y se gana la vida de forma activa, nos cuenta la autora del artículo. Las primeras horas del día, las invierten en actividades de alta prioridad antes que en actividades rutinarias, como mucha gente hace.

Laura, en su libro, cita al profesor de psicología de la Universidad Estatal de Florida Roy Baumeister, que explica que la fuerza de voluntad es como un músculo que se fatiga por exceso de uso. Según él, al llegar la noche, se falla más en la toma de decisiones. Por otro lado, es durante la mañana, bien temprano, cuando la fuerza de voluntad tiene todas las pilas cargadas, la gente es más optimista y está lista para hacer frente a las tareas difíciles.

Entonces, ¿qué es lo que hacen los emprendedores de éxito y ejecutivos cuando están descansados y frescos? A continuación, una lista de 12 cosas que las personas más exitosas hacen antes del desayuno.

 

1. Se levantan temprano.

2. Hacen ejercicio antes de meterse en su lista de cosas que hacer.

3. Trabajan en su proyecto empresarial con máxima prioridad.

4. Trabajan en un proyecto personal que les apasiona.

5. Disfrutan de un tiempo de calidad con su familia.

6. Conectan con sus parejas.

7. Hacen networking con el café.

8. Meditan para despejar sus mentes.

9. Escriben las cosas de las que están agradecidos

10. Planifican y elaboran estrategias mientras están frescos.

11. Revisan su correo electrónico.

          12. Leen las noticias.