Beneficios del sistema de compensación con bonos

Con el sistema, se benefician los actores como las empresas, la fuerza laboral y el Estado.

Beneficios para el Empleador

 Al flexibilizar el salario con el sistema de compensación con bonos, cheques de servicios o vales, obtiene ahorros debido a los menores costos de nómina.

 Por tratarse de un sistema de remuneración estratégica, permite incrementar la competitividad y productividad de las empresas.

 Consolida y mejora la estructura organizacional y clima laboral al poder atraer, retener y motivar los empleados con el programa de incentivos con bonos, cheques de servicios o vales por su eficiencia y productividad.

Beneficios para el Empleado

 Obtiene incrementos en su ingreso real salarial, toda vez que los pagos recibidos en bonos, cheques de servicios o vales de alimentación hasta dos salarios mínimos, están exentos del pago de retención en la fuente.

 Posibilidad de obtener mayores ingresos por metas cumplidas y buen desempeño de sus funciones.

 Puede garantizar la manutención de las necesidades básicas de la familia como alimentación, educación, salud, vestuario y recreación, regalos en general.

 Por ser una remuneración a los resultados obtenidos, le permite al empleado mejorar su actitud y disposición al trabajo.

Beneficios para el Estado

 El sistema, permite el consumo direccionado el cual dinamiza la cadena productiva, facilitando un incremento en los ingresos internos tributarios como el IVA y Renta.

 Es la manera de sociabilizar los impuestos indirectos como el IVA y los directos como la Renta.

 El Estado, al permitir la implementación del sistema de compensación con bonos, cheques de servicios o vales, fomenta la cultura en los empresarios de cumplir con la responsabilidad social en destinar parte del pago laboral en el cumplimiento de las necesidades básicas como alimentación, educación, salud, vestuario, recreación y transporte.

 Potencializa la función del Estado, no solo de ser un recaudador de impuestos, sino un generador y motivador de la cadena productiva para garantizar el ingreso fiscal

Beneficios interPASS

 Quiere atraer, motivar y retener a sus colaboradores, ofrézcales bonos de compra, vales, tiquetes, cheques de servicios interPASS 

Establecimientos

 Toda una red de establecimientos comerciales para usted.